David Collado inaugura obras en el sector Mejoramiento Social

Durante un acto encabezado por el alcalde David Collado, el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) inauguró este domingo varias obras de aceras y contenes realizadas en el sector mejoramiento social.

SANTO DOMINGO.-Durante un acto encabezado por el alcalde David Collado, el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) inauguró este domingo varias obras de aceras y contenes realizadas en el sector mejoramiento social.

Durante el acto, que contó con la presencia de las principales autoridades del cabildo capitaleño. Fueron inaugurados más de 23,000 metros cuadrados de aceras y 7,098 metros lineales de contenes.

Además, fueron asfaltados 6,600 metros lineales de calles y colocados 16 registros y 14 parrillas de hierro fundido en los tragantes de los imbornales, luego que éstos fueron debidamente limpiados

Collado pronunció el discurso central del acto y reveló que los habitantes de ese populoso sector llevaban más de 30 años solicitando a las autoridades anteriores del ADN la construcción de esas obras.

Expresó que esas obras fueron terminadas en el tiempo récord de un año y cuatro meses, debido a la urgencia que tenían los vecinos del lugar por la conclusión de las mismas.

Colado aseguró que esas construcciones elevarán significativamente la calidad de vida de las personas beneficiadas.

Precisó que la medida se enmarca en el plan de reordenamiento de la ciudad de Santo Domingo emprendido por su gestión, que incluye la ejecución de programas de educación ciudadana, becas educativas para jóvenes niños, bibliotecas infantiles, integración al deporte y otros.

La Dirección de Mantenimiento y Obras Comunitarias del ADN tuvo a su cargo la ejecución de esas construcciones prometidas por la actual gestión durante la realización ce cabildo abierto, donde se determinaron las necesidades del sector y su resolución con montos del Presupuesto Participativo.

Las calles intervenidas en Bameso fueron la Albert Thomas, Madre Mazzare li.Calle c, Calle b, Calle A, Calle Logia Trinitaria, Yolanda Guzmán, Federico Bermúdez Calle 6, Calle 1ra y Calle 2da.

Así mismo la calle Samaná, el Eusebio Manzueta, calle Manuela Diez, Juan Evangelista Jiménez y Federico Velázquez.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas