Eddy Herrera presentó un concierto «A otro nivel» en Hard Rock Live

 “El Galán del Merengue”, Eddy Herrera, logró el éxito “A otro nivel” con un concierto a casa llena en Hard Rock Live bajo la producción de EH Eventos, de Evelio Herrera.

El merenguero dominicano presentó un concierto de más de dos horas, 29 canciones y cinco invitados

Santo Domingo.- «El galán del merengue», Eddy Herrera ofreció la noche del sábado un concierto «A otro nivel» , en el llamado «Templo de la música», Hard Rock Live, para reencontrarse con su público luego de agotar una extensa gira en el extranjero y a modo de calentamiento para la celebración de sus 35 años de carrera.

«Hablar de 30 años y el plus de cinco años adicionales como Eddy cantante de Wilfrido Vargas (…) de eso se trata, que pasemos una noche especial y yo decirles finalmente que he venido a cantarles este repertorio que ustedes han hecho a lo largo de 35 años éxitos, día tras día y la verdad que no hay palabras para agradecerles. Esto que estoy haciendo es la manera de hacerlo», expresó luego de entregar sus dos primeros temas, «Me siento bien» y «demasiado romántica».

Entre los temas que el merenguero incluyó en su cancionero están «Para siempre», «PÉGAME tu vicio», «Carolina», «Como llora mi alma» (bachata), «Demasiado niña» y «Ahora soy yo», entre otros.

Fue una noche memorable y llena de grandes éxitos donde el artista  contó con grandes estrellas de la música como invitados,  es el caso del salsero Alex Matos quien se la lució entonando las letras del tema «Para toda la vida», junto al protagonista de la noche. Otro que Eddy Herrera montó en el tren merenguero fue al urbano Marc B, con una «Sobredosis» de sabor que puso a todos los presentes «Locos».

Sus colegas merengueros no podían faltar y dijeron prestes Manny Cruz, con el éxito «No me lo creo; » El mayimbe, Fernando Villalona, entonó «Payaso» a ritmo de mariachi y a petición del público cantó «Delirante amor» y «Baila en las calles».

A José Virgilio Peña Suazo le tocó acompañar a Eddy Herrera en un homenaje que rindieron al fenecido cantante mexicano José José, donde también se incorporaron Rafely Rosario y Alex Matos. Fue el momento más emotivo de la noche donde el público cantó a todo pulmón.

Durante el evento el merenguero coqueteó  más de una vez con varias chicas del público aprovechando «que su esposa (Martha Morales) no estaba presente».

La velada, en la que el intérprete del emblemático tema «El jardinero» interpretó lo mejor de su repertorio, se extendió desde las 11:30 de la noche hasta las 2:00 de la madrugada, bajo la producción de EH Eventos, del empresario Evelio Herrera.

Posted in A & E, Destacado, Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas