Embajadores llenan de música y color Cabarete con festival de jazz

El pasado fin de semana, Feriado de la Constitución, la Costa Norte se engalanó con el Dominican Jazz Festival, cual es el más importante y antiguo evento de jazz.

El pasado fin de semana, feriado de la Constitución, la Costa Norte se engalanó con el Dominican Jazz Festival, cual es el más importante y antiguo evento de jazz en la República Dominicana.

Corresponde a una serie de presentaciones y talleres libre de varios, lleno de ritmo, sabor y color que cada año se envuelve en el aire fragante de la Costa Norte de la República Dominicana.

En el marco Dominicana Jazz Festival se realizó, en Seawinds, el taller de Performance Música y Color con el artista plástico Adolfo Farinthong, amenizado por Guy Frometa, Roberto Santa y Roberto Santa (Hijo). En donde los representantes de más de diecisiete países, la destacada Embajadora de los Estados Unidos en la Republica Dominicana, Robin S. Bernstein y algunas familias dominicanas tuvieron la oportunidad de crear impresionantes obras de arte al ritmo del jazz en los hermosos jardines de Seawinds que dan vista a las playas de Punta Goleta en Cabarete.

Sin duda alguna una fue una oportunidad idónea para que se combinarán la familia, los amigos, la música y el arte en general.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas