La madre del taxista que murió el pasado sábado acribillado de 11 balazos a manos de una supuesta banda que opera en Los Alcarrizos, pidió justicia a las autoridades judiciales.

La señora Margarita Tavera, residente el barrio Savica del municipio Los Alcarrizos, explicó que su hijo Bernardo Antonio Espinal Tavera, de 33 años, murió alrededor de las 3:00 de la tarde del pasado sábado cuando estaba estacionado y de repente varios hombres en una camioneta, sin placa, le dispararon por el cristal de la puerta izquierda delantera del vehículo.

Tavera indicó que su hijo siempre compartía con un amigo que presuntamente tenía problemas con una banda criminal de ese sector, a la que al parecer le habían matado a uno de sus miembros, por lo que ellos decidieron tomar venganza matando al taxista.

“Las autoridades parece que no están mirando todo lo que está pasando en este sector, las bandas, los delincuentes se han adueñado de nosotros. Solo pido que den con el paradero de esas personas que acabaron con la vida de mi hijo, que lo único que hacía era trabajar”, exclamó la señora.

Moradores del lugar aseguran que las supuestas bandas se disputan el control de los puntos y distribución de drogas de Los Alcarrizos y que han cometido varios asesinatos. Hasta el momento no han sido identificados por las autoridades los responsable del hecho. El crimen ocurrió en la calle Caridad número 7 del sector Savica.

Posted in Edición Impresa, País, Panorama

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas