PN investiga muerte de haitiano encontrado con signo de violencia en finca de Dajabón

Miembros de Investigaciones Criminales (Dicrim) y del Ministerio Público de esta provincia investigan la muerte de un nacional haitiano, encontrado en horas de la mañana del pasado sábado con signos de violencia, en una finca del sector La Yusa de esta localidad.

Dajabón.-Miembros de Investigaciones Criminales (Dicrim) y del Ministerio Público de esta provincia investigan la muerte de un nacional haitiano, encontrado en horas de la mañana del pasado sábado con signos de violencia, en una finca del sector La Yusa de esta localidad.

 El cuerpo sin vida del extranjero, aun sin identificar, presenta trauma craneoencefálico severo y golpes contusos en la región frontal y occipital, según certificó el médico legista actuante.

 En el lugar del hecho fueron colectadas varias evidencias, como un garrote de piñón americano, una mochila negra que contenía en su interior una pala con el cabo de madera y el mango de goma color negro, así como una lima con el mango rojo.

 En cuanto al cadáver del haitiano, fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de la ciudad de Santiago para fines de autopsia.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas