Almonte dice hay equipos invernales “manejados como ventorrillos”

Erick Almonte, presidente de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales, criticó fuertemente el criterio de negociación de algunos equipos de la pelota invernal dominicana.

Erick Almonte, presidente de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales, criticó fuertemente el criterio de negociación de algunos equipos de la pelota invernal dominicana.
El otrora jugador, siempre dispuesto a expresar lo que siente, tronó en varios tuits desde su cuenta @erickalmonte13.
“Equipos manejados como ventorrillos. Venirle con disparates a un pelotero Grandes Ligas que por dos meses fue una sensación a nivel mundial. Peor es el que se sienta a negociar y después se hacen llamar hombres de béisbol”, escribió Almonte, en franca alusión a la situación entre Aristides Aquino y los Tigres del Licey, que no se han puesto de acuerdo en el aspecto salarial.
Aquino se dejó sentir con estridencia tras su debut con los Rojos de Cincinnati en agosto pasado, mes en el que sacudió 14 cuadrangulares y estableció varias marcas. Arístides fue cambiado en la pasada campaña del Escogido al Licey y estaba señalado para debutar ayer, pero hay un tranque económico.
“Los fanáticos se quejan de los pocos jugadores dominicanos de MLB, pero a los que quieren jugar no les quieren pagar. Este maltrato hacia el pelotero se va a acabar con la implementación de la agencia libre. Y veremos cuál gerencia se va a poner a trabar como deberían”, dijo Almonte en un otro tuit.
Señaló que estará hoy de visita en el Estadio Quisqueya para hablar con los jugadores de Licey y Escogido para recabar más información y luego fijar posición.

Posted in Béisbol, Deportes, Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas