Cuatro poetas ofrecerán hoy un recital en Unibe

Armando Almánzar Botello y Denis Mota.

Los poetas Denis Mota Álvarez, Armando Almánzar Botello, Alexis Gómez Rosa y Diómedes Núñez Polanco se unirán en un recital poético este martes, a las 11:00 de la mañana, en el Auditórium de la Universidad Iberoamericana (Unibe).
La actividad forma parte de la agenda del primer Festival Nacional de Poesía dedicado a la generación poética de los años 70, el cual tiene como propósito contribuir al encuentro, la interacción, intercambio de ideas y creación de vínculos sostenibles entre culturas y poetas de distintas generaciones y países.

Por tal motivo, los intelectuales Mota Álvarez, Almánzar Botello, Gómez Rosa y Núñez Polanco se han planteado un reencuentro como autores de la poesía viva con los estudiantes de Unibe, para promover la importancia de la lectura creativa en la educación universitaria.

La conducción del recital estará a cargo de Mildred Barranco, coordinadora del Área de Lengua y Literatura en la Universidad Iberoamericana (Unibe).

Para mañana, miércoles 13 de noviembre, también está programado otro recital en el Liceo Secundario Estados Unidos, donde leerán los poetas Juan Freddy Armando, Denis Mota Álvarez y Salvador Santana, con la conducción de Natacha Batlle.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorJohnny triunfa en su “segunda patria”
Noticia siguienteBolivia