Explosión en torre en el Evaristo Morales deja dos muertos y cuatro quemados

Una explosión se registró la noche de ayer martes  en una torre en construcción en la calle Padre Emiliano Tardif del sector Evaristo Morales, en el Distrito Nacional.

Una explosión se registró la noche de ayer martes  en una torre en construcción en la calle Padre Emiliano Tardif del sector Evaristo Morales, en el Distrito Nacional.

Hasta el momento las autoridades solo han reportado dos víctimas mortales, no identificadas y cuatro lesionados.

Fueron trasladado al Hospital Traumatologico Ney Arias Lora, Robert Pol, de 34 años, quien presenta el 24% de su superficie corporal quemada; Frisne Exavier, de 34, con un 11% de quemaduras en su cuerpo, mientras que Bufet Moneli, de 37 años, tiene un 9% de superficie corporal quemada. Los  tres son haitianos, empleados.

También se encuentra en el referido centro de salud, el dominicano Esmerlin Andujar García, de 38 años, quien presenta un 10% de superficie corporal quemada.

El coronel Genaro Rodríguez, director del departamento técnico del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, explicó a que se están realizando el levantamiento de lugar para determinar que produjo la explosión en un edificio en construcción.

El director de la Unidad de Quemados del Hospital Ney Arias Lora, Eddy Bruni, dijo que de los ingresados, solamente Robert Pol, quien presenta quemadura de segundo y tercer grado,  será admitido a la unidad, mientras que los demás están siendo atendidos de manera ambulatoria.

Según moradores, el hecho ocurrió alrededor de las 10:00 de la noche, cuando obreros pintaban una cisterna en el sótano del edificio con un material inflamable y hubo un cortocircuito.

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas