Un joven recibe carta en respuesta al mensaje que lanzó al mar cuando era un niño

La botella llegó a una playa francesa tras cruzar el Atlántico, cubriendo una distancia de más de 6.000 kilómetros

Max Vredenburgh, un universitario estadounidense de 19 años, ha compartido en Twitter la imagen de una carta que le ha llegado desde Francia en respuesta a un mensaje que arrojó al mar dentro de una botella hace 9 años, en la playa en Long Beach en Rockport (Massachusetts, EE.UU.). La botella cruzó el Atlántico y llegó a una playa en Francia, donde fue encontrada el pasado 10 de octubre por alguien llamado G. Dubois.

En la carta que escribió cuando tenía 10 años, Vredenburgh decía que le gustaba la playa, las manzanas, el color azul y el espacio exterior. También escribió su dirección, pidiendo que si alguien encontraba su carta, por favor, le enviara una respuesta.

En la carta de respuesta, Dubois escribe que encontró en mensaje en una playa de Francia, es decir, a 6.000 kilómetros de distancia del lugar donde su autor la arrojó al mar.

Dubois también adjuntó dos mapas que muestran la ubicación exacta donde encontró la carta, entre Contis y Mimizan. La publicación de Twitter ya ha sido compartida más de 135.000 veces.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorExplosión en torre en el Evaristo Morales deja dos muertos y cuatro quemados
Noticia siguienteJCE acoge petición del PRM de auditar el 30% de equipos del voto automatizado