PN apresa adolescentes que atracaban a mujeres en sectores de Santiago 

Agentes de la Policía Nacional apresaron a un jovencito que junto a otro mantenía intranquilos algunos barrios y sectores de esta ciudad, donde  a bordo de una motocicleta asechaban a mujeres inofensivas para despojarlas de sus pertenencias.

FACHADA DEL PALACIO DE LA POLICIA NACIONAL
FACHADA DEL PALACIO DE LA POLICIA NACIONAL

Santiago-Agentes de la Policía Nacional apresaron a un jovencito que junto a otro mantenía intranquilos algunos barrios y sectores de esta ciudad, donde  a bordo de una motocicleta asechaban a mujeres inofensivas para despojarlas de sus pertenencias.

Se trata de un adolescente de 17 años, cuyo nombre fue omitido por razones de Ley, quien es representado por la señora Alirio De Jesús Jáquez, de 40 años.

El detenido reside en el sector Los Ciruelitos de esta ciudad de Santiago, y conjuntamente a otro jovencito identificado por las autoridades como “Yosua” ha despojado a varias personas de sus pertenencias en esa barriada.

La detención del adolescente se produjo luego que los agentes policiales de puesto en el Destacamento de Los Salados, en el distrito municipal de Jacagua, dieron cumplimiento algunas denuncias interpuestas por varios ciudadanos.

De las denuncias más recientes figura la interpuesta en fecha 12-11-2019, por una señora quien manifestó que dos jóvenes a bordo de una motocicleta, la despojaron de su cartera, conteniendo dinero en efectivo, un celular y documentos personales, mientras ésta caminaba por la calle Reina Isabel del sector Los Reyes.

De igual manera, la denuncia por parte de otra ciudadana, quien comunicó a las autoridades que el pasado martes, mientras salía de una banca de lotería de  ese sector, fue interceptada por el jovencito y su acompañante en una motocicleta, quienes la despojaron de dinero en efectivo, una mochila que contenía un cargador y unos audífonos.

También la despojaron de una bolsa de regalos, la cual contenía un teléfono celular con su cover, una sombrilla, unos tenis marca Converse, un juego de llaves de su residencia y unos aretes de oro.

Otro delito recientemente perpetrado por el detenido y su amiguito Yosua lo realizaron en la urbanización Diego de Ocampo, donde despojaron de dinero en efectivo a una mujer quien caminaba por la calle No.5, en horas de la noche del martes.

Los nombres de las denunciantes víctimas fueron omitidos por razones de seguridad, quienes identificaron al detenido mediante una ruleta de detenidos, por lo que será procesado a la acción de la justicia para los fines correspondientes de Ley.

En tanto que las autoridades activan la localización del tal Yosua para apresarlo y de igual modo someterlo a la justicia.

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas