Santiago. Con la promesa de ofrecer un concierto sin desperdicios, con invitados internacionales y recursos tecnológicos innovadores, el cantante urbano Amenazzy llega este sábado a la Gran Arena del Cibao como forma de retribuir el apoyo que su ciudad natal le ha dado a su carrera.

Durante un encuentro en el restaurante Tette, José Daniel Betances, nombre de pila del intérprete urbano que ha entrado con pasos agigantados al mercado internacional, dijo estar contento y emocionado de presentar este concierto multitudinario, primero en Santiago, porque fue la plaza que lo vio crecer.

“El motivo por el cual se hará mi primer concierto en Santiago es porque esta fue la primera plaza que me abrió la puerta; yo nací aquí y quise que mi primer concierto fuera en la ciudad que me vio crecer. Me siento súper contento, agradecido, la verdad que sí. Nos estamos preparando física y mentalmente para dar un súper show, un gran espectáculo”, expresó Amenazzy.

Adelantó que tiene un espectáculo “bien duro, con muchas sorpresas preparadas para el público”, y que está esperando que llegue el momento. Dijo que los artistas invitados que vienen hasta para él serán sorpresas.

Los organizadores del evento aseguran que tendrán un impresionante montaje jamás visto en la Gran Arena del Cibao, cuyas puertas abrirán a partir de las 5:00 de la tarde. Para seguridad de todas las personas, quienes pueden asistir en familia, tendrán más de 155 hombres a disposición junto al apoyo de las autoridades locales y la Alcaldía Municipal.

Ryan Terrero, productor general, Alberto Belliard de BME Eventos, Gilbert Rodríguez, manejador de El Nene, dieron a conocer todos los detalles del evento, informando que tendrán elementos robóticos, más de 150 móviles, luces, pirotecnias, varios metros de pantalla, banda en vivo, luces, sonido, bailarines y otros componentes.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas