V Energy, filial de Total en República Dominicana, celebró la Semana del Cliente 2019 con miras a fortalecer el servicio, asegurando brindar a cada usuario una experiencia gratificante, que marque la diferencia.

Como parte de la celebración, los ejecutivos de Total y su equipo realizaron su tradicional ruta de servicio excepcional en la que visitaron más de 20 estaciones de servicio en todo en el territorio nacional y reconocieron a los empleados de pista (bomberos) que mejor cumplieran con el desempeño de brindar el servicio como parte del incentivo de este programa.

El programa también abarcó visitas y talleres para aquellos relacionados con la comercialización de la marca con miras a potencializar sus conocimientos en temas de seguridad, lubricantes, energía renovable, hidrocarburos y otros.

“El cliente es la razón por la que trabajamos cada día, nuestro objetivo es brindarles una experiencia excepcional que los haga regresar y convertirnos en su marca favorita”, afirmó Phillipe Jaurrey, presidente y director ejecutivo de la filial en el país.
Mientras que Demetrio Almonte, director de Relaciones Institucionales, Mercadeo y Comunicaciones de V Energy dijo “buscamos satisfacer la necesidades del cliente en cada visita a nuestras estaciones de servicio”.

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