Garabi Salseraty presenta sus “Una y mil preguntas”

El destacado salsero dominicano Garabi Salseraty, se encuentra promocionando su más reciente tema titulado “Una y mil preguntas”, una  contagiosa propuesta musical que le ha permitido dar un importante paso en su carrera artística. “Estamos muy agradecidos de la gran aceptación que ha tenido nuestro tema…

Santo Domingo. El destacado salsero dominicano Garabi Salseraty, se encuentra promocionando su más reciente tema titulado “Una y mil preguntas”, una  contagiosa propuesta musical que le ha permitido dar un importante paso en su carrera artística. “Estamos muy agradecidos de la gran aceptación que ha tenido nuestro tema, tanto del numeroso público que nos sigue, como de las emisoras y lugares de diversión”, expresó el talentoso artista, quien es oriundo de Los Mina, Santo Domingo Este

En esta contagiosa salsa, cuya autoría es de Rafael Hilario Medina, con arreglos de JC. Laurent,  Salseraty habla sobre el lamento de una persona que, fruto de una experiencia inolvidable  con una hermosa mujer, aún no entiende por qué no la ha podido olvidar. “También están esas preguntas  que te haces cuando no tienes respuesta aparente, del por qué la otra persona no siente lo mismo que tú sientes por ella”, explicó Garabi.

Con respecto a lo que caracteriza a su música, Salseraty detalló que están produciendo “un atractivo  concepto que hemos denominado “El nuevo tumbao”. Una nueva forma de musicalizar e interpretar salsa sólo con el uso nuevos colores y una base rítmica contagiosa y bailable”.

Un concepto que le ha permitido soñar en grande, por eso, sobre sus planes futuros, Salseraty comentó  que “actualmente estamos sonando nuestra música en Los Estados Unidos, pero estamos realizando gestiones para que nuestra música también se escuche en Colombia, Panamá y Europa, específicamente España”, adelantó

También expresó que “es maravilloso poder producir buena música y compartirla con la gente que ama este maravilloso género de la salsa”.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas