La Vicaría de Pastoral Familia y Vida de la Arquidiócesis de Santo Domingo celebrará el domingo 24 de noviembre la octava versión de la caminata nacional “Un Paso Por Mi Familia”.
El recorrido de esta caminata iniciará a las 9:00 de la mañana, partiendo desde la avenida Máximo Gómez Esq. George Washington hasta el parque Eugenio María de Hostos, frente al Malecón de Santo Domingo. Durante la misma se estarán realizando varias presentaciones artísticas a cargo de los ministerios y artistas católicos Alba Pantaleón, Alisber Zapata, Tribu de Dios, Encuentro con Cristo, Noé Reyes, Cesar Estévez, Anthony & Jesús, Jumha con Cristo, Nay Almonte, Ministerio Shadi, July Estrella, Proyecto 67, Lui Jay, Tri-M Propiedad de Cristo, Proyecto FG, D´Fe y los artistas urbanos católicos: Mr. Sincero, Renovado DC, Adrian Santana y Luigginni.

Está contemplado para las 11:00 de la mañana la Celebración Eucarística, que estará presidida por Mons. Francisco Ozoria Acosta, Arzobispo de Santo Domingo y concelebrada por los Obispos Auxiliares: Mons. Benito Ángeles, Mons. Jesús Castro, Mons. Faustino Burgos Brisman, así como también Mons. Daniel Lorenzo Vargas Vicario Episcopal Territorial de Santo Cristo de los Milagros, Bayaguana.

A este evento están convocados todos los católicos del país, así como hombres y mujeres de buena voluntad que se sientan identificados y comprometidos a vivir y defender la fe, el rescate de los valores en la familia y caminar en contra de la violencia intrafamiliar.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas