La Iglesia Monte de Dios celebró su conferencia para mujeres “Déboras 2019: “Revestidas de poder”, con el objetivo de orientar a la mujer de hoy sobre temas que la llevarán a transitar por caminos firmes.
Este año participaron como expositoras internacionales las profetas Yeni Ramírez desde Barcelona, España, y Jessica Rodríguez desde Miami, Florida; y como anfitriones la profeta Montserrat Bogaert y el apóstol Miguel Bogaert.

Durante el acto de apertura, la pastora Montserrat Bogaert explicó que la conferencia estuve dirigida a levantar a las mujeres participantes, liberar su estado de opresión y restaurar su identidad en Cristo Jesús para cumplir su verdadero llamado.

“A través de enseñanzas y principios bíblicos, impartidos por los expositores, cada mujer salió transformada, afirmada y preparada para impactar toda atmósfera en la cual se encuentre, además, fueron empoderadas para asumir sus diferentes roles como esposa, madre e hija de Dios, creyendo en las promesas que el Señor declaró para sus vidas”, manifestó la pastora Bogaert.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas