Otoño, la época donde las flores de Pascua forman parte de la decoración

Las flores de Pascua artificiales las puedes conseguir en azules, rojo, amarillo, verde, dorado y plateado, que son los colores tendencia de la temporada.
En la ornamentación, este tipo de flores prometen dar un aire navideño a los espacio

Cada vez que llega la época otoñal, es imposible no incluir como adornos las flores de Pascua, también llamadas, flor de Nochebuena. Como las prefieras, naturales o artificiales, estas plantas darán un toque con “sabor a época navideña” a tus espacios.

En cuanto a las artificiales, el mercado está repleto, las puedes encontrar en los colores que la caracterizan, el rojo y el verde, y en otros como el dorado, plateado y azul. Colócalas en el arbolito como el accesorio estrella y mézclalas con bolas en distintos colores. Por otro lado, úsalas en una guirnalda o como parte del centro de la mesa.

Si quieres ubicarlas en otras estancias, también puedes hacerlo. Por ejemplo, puedes armar varios floreros y colocarlos en la sala de estar para que den la bienvenida a tus invitados.

En caso de que elijas aquellas que son naturales, debes tener pendiente que llevan un cuidado muy especial, y así evitar que se estropeen. Según la floricultura, se deben proteger de los cambios bruscos de temperatura, ya que se marchitarán. También se aconseja tenerlas en un lugar donde la exposición del sol no les llegue de manera directa. Asimismo, se aconseja no regarlas, sino ponerle el agua (que no esté muy fría) por debajo, en un recipiente (que llegue a las raíces); luego retirarlo en 20 munitos.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorLeviatanes a la carta
Noticia siguienteMargarita Cedeño advierte uso irresponsable de la tecnología tiene graves efectos en la humanidad