“El rey de la bachata” cantará este sábado en Barahona y el domingo en San Juan de la Maguana

El Sur también existe en el plano musical de este fin de semana. ¡Y de qué manera! El astro de la música Romeo Santos ha convertido esta región en la zona de referencia de estos días con su “Utopía: Gira del pueblo”.

“El rey de la bachata”, quien la noche del jueves inició en San Cristóbal un tour de 15 conciertos, avanzaba ayer convertido en “huracán bachatero” por Azua, como se tenía previsto. Este sábado, la ruta sureña anclará por Barahona y el domingo en San Juan de la Maguana.

De acuerdo a los organizadores, el concierto de San Cristóbal congregó a más 3, 500 personas y se espera que la cantidad de fanáticos se vaya incrementando en los demás escenarios dominicanos. En esta ciudad, Romeo Santos contó con el respaldo de Natti Natasha, Kiko Rodríguez y Teodoro Reyes.

En Santo Domingo y Santiago la realidad es otra. Mientras los fanáticos esperan que Romeo emita alguna señal de sus presentaciones en la región norte o la capital, el banquete artístico es muy amplio en la cartelera del fin de semana.

En la Gran Arena del Cibao todo está listo para que El Nene Amenazzy haga sentir su talento musical, a partir de las 5:00 de la tarde de este sábado. Elementos robóticos, más de 150 móviles, luces, pirotecnias, varios metros de pantalla, banda en vivo, luces, sonido, bailarines y otros componentes serán desplegados por BME Eventos, encargados del montaje.

El Nene celebra un gran año

“Llevaré toda mi música al escenario de la Gran Arena del Cibao. Me siento emocionado con este reto que emprendo en mi ciudad natal, Santiago, y en un escenario como este, donde se han presentado grandes artistas del mundo”, dijo José Daniel Betances, el Nene Amenazzy.

El 2019 ha sido un gran año para Amenazzy. Le dio apertura a varios conciertos de Bad Bunny y logró un Premios Juventud. Además, realizó giras por Chile, Perú, México y otros países de Centroamérica; realizó el remix del tema “Dios Bendiga“, junto a Noriel, Arcángel y De la Guetto; una canción con Randy (del dúo Jowel y Randy). Su canción “Baby” con Farruko y Nicky Jam alcanzó más de 90 millones de reproducciones en YouTube en su primer mes. Ahora con el rey Don Omar tiene sonando “Desierto”.

Reguetón

Nene Amenazzy y los productores de su concierto prometieron un buen montaje con el respaldo de Cervecería Nacional Dominicana, McDonalds, Caribbean Cinemas, Alcaldía de Santiago y CDN Music.

En las tablas

José Manuel Rodríguez continúa en la Sala Ravelo del Teatro Nacional “Eduardo Brito”, hasta el domingo, con la obra “No quiero ser actor”.

Jaragua

El cantautor Pavel Núñez ofrecerá este sábado el concierto “Big Band Núñez Oratoria Mode” en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua. La segunda entrega será el 29 en el Gran Teatro Cibao.

Teatro Nacional

La cartelera familiar en escenarios dominicanos continúa diversificándose, en esta ocasión con la nueva aventura de los cachorros Paw Patrol en el marco de la gira “¡En busca del tesoro!”. Este espectáculo infantil inició ayer y permanecerá hasta el domingo en la sala principal del Teatro Nacional, bajo la producción local del empresario artístico César Suárez Jr. f.e.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas