Momentos de pánico vivieron los comerciantes y transeúntes de la avenida Núñez de Cáceres esquina Olof Palme, del Distrito Nacional, cuando alrededor de la 1:00 de la madrugada del pasado jueves, sujetos en una motocicleta mataron de un disparo a un joven que se encontraba comiendo en uno de los establecimientos de comida rápida.

Alejandro Hernández Calcaño, padre del joven, narró que su hijo Miguel Ángel Hernández Suberví, alias “Alexito”, de 30 años de edad, se paró a cenar junto con otros familiares en uno de los puestos ambulantes de la referida zona, luego de salir de un juego de pelota en el estadio Quisqueya.

Detalló que mientras Hernández Suberví estaba sentado en una silla se le acercaron tres hombres a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras impactaron de un disparo a su hijo, aparentemente un acto de sicariato.

“Como esta nuestra sociedad yo mismo no sé qué decir, porque cuando es un atraco te llevan todas las prendas, dinero y los celulares. Ellos llegaron se desmontaron dos y el otro se quedó con el motor prendido, mataron a mi hijo y arrancaron sin decir nada, como si se tratara un ajuste de cuenta”, expresó Hernández Calcaño.

Lo definen como “hombre de bien”

Los moradores del sector Buenos Aires de Herrera, Santo Domingo Oeste, donde residía la víctima, aseguraron que “Alexito” era un “hombre de bien”, quien solamente se dedicaba a realizar trabajos de mecánica automotriz de manera informal.

“Ese muchacho no se metía con nadie, ni tenia problema con nadie, incluso si una gente necesitaba una medicina o un favor él se lo hacía”, manifestó un vecino quien no quiso ser identificado.
Hernández Suberví, dejó en la orfandad un niño de dos años. Sus restos fueron sepultados ayer en el cementerio Cristo Redentor. l Frankelvin Sánchez

Piden a las autoridades investigar el hecho

Los familiares de Miguel Ángel Hernández Suberví, alias “Alexito”, demandan que se investigue a profundidad el hecho, debido a que estos creen que se trató de un acto de sicariato. Aunque el hecho de sangre se registró en la madrugada del pasado jueves, las autoridades correspondientes no han ofrecido detalles sobre este lamentable hecho.

Posted in Destacado, País

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas