La Oficina Nacional de Metereología informó que el ambiente meteorológico para este sábado, prevalecerá con un cielo de nubes dispersas, sol y escasas lluvias sobre gran parte de la geografía nacional.

La Onamet explicó ademas que debido a la nubosidad que traslada el viento del este/noreste se producirán chubascos aislados en algunos puntos del suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza, estando presentes mayormente en la tarde hasta primeras horas de la noche.

Para el domingo, continuaremos con un patrón meteorológico de insuficiente contenido de humedad, el cual estará limitando las precipitaciones significativas en gran parte del territorio nacional, sin embargo, la cercanía de una vaguada pre-frontal ubicada próximo al noroeste del país, permitirá algunos incrementos nubosos con aguaceros de forma focalizados y tronadas aisladas en las regiones noroeste, suroeste, cordillera Central, así como también la zona fronteriza, especialmente a final de la tarde y durante la noche. En las demás regiones del país se observarán condiciones de pocas lluvias.

Distrito Nacional, nubes dispersas a medio nublado en ocasiones. En Santo Domingo Este, nubosidad dispersa y pasajeras en ocasiones.

Santo Domingo Norte, con ligeros incrementos nubosos y soleado.En Santo Domingo Oeste,  nubes dispersas a medio nublado en ocasiones.

El Gran Santo Domingo, temperatura máxima entre 30ºC y 32ºC y mínima entre 22ºC y 24 ºC.

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas