PLR proclama a Gonzalo Castillo como candidato presidencial

El Presidente del Partido Liberal pidió a seguidores lanzarse a las calles para obtener triunfo

SANTO DOMINGO. El Partido Liberal Reformista proclamó este sábado a Gonzalo Castillo como su candidato a la presidencia de la República para las elecciones de mayo próximo.

Las palabras de bienvenida del acto estuvieron cargo del Presidente del Partido Liberal, el Senador Amable Aristy Castro.

Castro felicitó al Secretario General del Partido Liberal Ing. Manuel Alsina por el  arduo trabajo realizado junto la membresía y a todos los dirigentes del partido liberal por acudir al llamado de su liderazgo.

Aristy ponderó la obra de trabajo del ex ministro  Obras públicas, en especial los esfuerzos hechos para regularizar e implantar la  seguridad vial en todo el país, la ardua labor de asfaltado en todo el país a través de su paso por ese ministerio.

Instó además a sus seguidores, a lanzarse a las calles en busca de los votos para obtener el triunfo en los próximos comicios.

De esta manera, el PLR, se suma a las demás fuerzas políticas, que conforman el bloque de los aliados del Partido de la Liberación Dominicana.

Luego de ser proclamado, Castillo se dirigió al público presente en el Hotel Dominican Fiesta, donde se realizó el acto, a quien pidió su voto para continuar las obras del gobierno del presidente medina y desarrollar otras iniciativas.

Castillo dijo  además que para lograr sus objetivos se ha propuesto como meta recorrer todo el país para escuchar y constatar de primera mano las necesidades del pueblo dominicano, tras entender que eso es lo primero que debe hacer un servidor público.

“Nuestra victoria en el 2020 será´ la victoria de la nueva política. La política que suma, que multiplica, que une. La política del respeto, la decencia y la prudencia. La política de las alianzas para construir, como esta que hoy nos reúne. La política del entendimiento, y del reconocimiento mutuo. La política que busca lo mejor para el país y que piensa primero en la gente”, expresó Castillo. Vamos entonces a avanzar juntos hacia esta gran victoria. Vamos a demostrar que la alegría, la fe y la esperanza son contagiosas. Vamos a unir a todos los dominicanos que creen en su país y trabajan por un mejor futuro. A la Victoria, compañeros, a trabajar”, expresó

En el acto hubo representantes de fuerzas aliadas al Bloque Progresista como la presidenta del PAL, Maritza López de Ortiz, el Aliado Reformista Modesto Germán, el Coordinador de campaña Rubén vichara, el senador Adriano Sánchez roa, el aspirante a Senador Rafael Paz, el diputado por la provincia Altagracia Rudy Rosario, entre otros altos dirigentes.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorMargarita Cedeño felicita a Dioni Fernández por sus 40 años de trayectoria musical
Noticia siguienteCalifican como un “absurdo jurídico viciado” la fusión entre el PTD y la Fuerza del Pueblo