Rozier y Monk detienen la mala racha de los Hornets

Jugadores de los Hornets celebran la victoria de anoche ante los Pistons.

Terry Rozier y el reserva Malik Monk consiguieron 19 puntos para los Hornets de Charlotte, que vencieron 109-106 a los Pistons de Detroit.

Monk logró un triple cuando concluía el tiempo reglamentario y selló la victoria sobre los Pistons.

Los Hornets, que rompieron la racha de cuatro derrotas consecutivas, mejoraron su registro a 5-7 en lo que va de temporada y pusieron sus números en 3-4 en partidos celebrados en su campo.

Devonte Graham aportó doble-doble de 18 tantos y entregó 10 asistencias para los Hornets. Por el equipo de Charlotte, el jugador español Willy Hernangómez no jugó por decisión de su entrenador. Para los Pistons (4-9), que han perdido cuatro partidos seguidos, el reserva Langston Galloway dirigió el ataque con 32 puntos. Blake Griffin tuvo 19 puntos y Andre Drummond consiguió doble-doble de 16 tantos y 20 rebotes. Griffin regresó al campo de juego después de perderse los últimos tres partidos debido a una lesión en los isquiotibiales izquierdos y por dolor en la rodilla.

Orlando superó a San Antonio

Evan Fournier consiguió 26 puntos como líder en el ataque de los Magic de Orlando, que superaron 111-109 a los Spurs de San Antonio.

Fournier agregó dos triples casi al final del partido y los Magic mandaron a los Spurs su cuarta derrota consecutiva. Con su victoria, los Magic dejan su marca en 5-7 en lo que va de temporada.

Terrence Ross logró 20 puntos, su marca más alta de la temporada, y Aaron Gordon aportó 14 para el equipo de Orlando.

Por los Spurs (5-7), DeMar DeRozan logró 21 tantos como líder del ataque. Rudy Gay aportó 14 y LaMarcus Aldridge y Patty Mills consiguieron 13 cada uno.

En otro encuentro, los Grizzlies de Memphis vencieron 107-106 a los Jazz de Utah. Ja Morant encabezó el ataque ofensivo de los Magics con 29 puntos y nueve rebotes. Por los Spurts Donovan Mitchell fue el mejor de los Grizzlies con 29 puntos y nueve rebotes.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorLeones contratan al lanzador zurdo Ryan Merritt
Noticia siguienteEEUU, China y RD