El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana se reunirá este lunes a partir de las cinco de la tarde para dar continuidad a la agenda que viene desarrollando ese organismo en los últimos días conociendo temas orgánicos y de la campaña electoral.

Así lo confirmó Reinaldo Pared Prez, secretario general del PLD,  mediante un despacho de la Secretaría de Comunicaciones  y que más tarde confirmó  mediante un mensaje en la red social twitter

“Para este lunes 18 de noviembre hemos convocado al C.P. del PLD a las 5.00 de la tarde en la Oficina Presidencial” escribió.

El Comité Político del PLD  sostuvo un encuentro tipo retiro el sábado día 9 del corriente mes de noviembre en un centro turístico de la Romana realizando un amplio análisis de la situación partidaria y el plan de acción que ejecutan con miras a las elecciones del 2020 y el reimpulso al Partido..

35 son los miembros del Comité Político del PLD que se reúnen en el salón Profesor Juan Bosch de la Oficina Presidencial en la zona Universitaria del Distrito Nacional

El equipo de apoyo de la Secretaria General procedía la tarde del domingo a confirmar  la convocatoria a los miembros de ese organismo para la reunión de este lunes a partir de las cinco horas de la tarde.

En su más reciente reunión el organismo ejecutivo político del Comité Central del PLD conoció el informe de comisiones y trazó un  plan de acción con miras a la reorganización del Partido y la campaña electoral.

Posted in Destacado, Panorama, Política

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas