Cleveland, EE.UU.- El alero Tobias Harris aportó 27 puntos con cinco rebotes y cuatro asistencias que lo dejaron al frente del ataque de los Sixers de Filadelfia, que este domingo se impusieron a domicilio por 95-114 a los Cavaliers de Cleveland.

Junto a Harris otros cinco jugadores, incluidos tres titulares, también tuvieron números de dos dígitos, y los Sixers acabaron con un 55 (46-84) por ciento de acierto en los tiros de campo y el 39 (9-23) de triples.

El pívot camerunés Joel Embiid logró 14 tantos, los mismos que tuvo el alero reserva James Ennis III, que acabó como sexto jugador de los Sixers (8-5), que rompieron racha de dos derrotas consecutivas.

El ala-pívot dominicano Al Horford acabó con 11 puntos, seis rebotes y siete asistencias en los 29 minutos que estuvo en la pista y en los que anotó 4 de 6 tiros de campo, 1 de 3 triples y 2-3 desde la línea de personal.

El base australiano Ben Simmons se encargó de dirigir el ataque de los Sixers al aportar un doble-doble de 10 puntos, 11 asistencias y cuatro rebotes, además de poner dos tapones.

Otro base, Collin Sexton, llegó a los 17 puntos y cuatro rebotes como líder de los Cavaliers (4-8), que sufrieron la tercera derrota consecutiva.

Otro base, Jordan Clarkson acabó como sexto jugador del equipo al salir del banquillo y aportar 15 puntos, que tampoco evitaron la derrota del equipo de Cleveland, que tiene marca perdedora de 2-4 en su campo del Rocket Mortgage FieldHouse. EFE

Posted in Baloncesto, Deportes, NBA

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas