El Norte trae “Navidad Bonita” a ritmo de merengue típico

La agrupación de merengue típico El Norte le pone su sello de éxito a la época festiva de fin de año con el tema «Navidad Bonita», autoría de Albert Hernández.

La agrupación de merengue típico El Norte le pone su sello de éxito a la época festiva de fin de año con el tema «Navidad Bonita», autoría de Albert Hernández con arreglos y producción de Deivit Landestoy.

Las voces de Amaurys Colón y Joselito Trinidad, integrantes de la agrupación junto Orlando Alonzo “Peluche”, se combinan a la perfección en esta pieza que ha conectado de inmediato con el público que disfruta el merengue típico de calidad a través de la radio, plataformas digitales y los centros de diversión en la región del Cibao.

Con este tema, lanzado para las festividades de Navidad y Año Nuevo, El Norte cierra un 2019 muy fructífero que se pone en evidencia con la nominación que acaba de recibir en los Premios New York Music Awards que se entregarán el próximo miércoles en la ciudad estadounidense.

Precisamente, luego de las fiestas navideñas, El Norte se prepara para lanzar al mercado otro tema promocional como preámbulo de la próxima gira por Estados Unidos, de la mano del «Rey del Booking» Ulloa Producción.

«Desde nuestro inicio, El Norte no ha dejado de trabajar incansablemente. Gracias a Dios la agrupación se ha mantenido trabajando todo el año sin parar, sin bajar de las 15 a 17 actividades mensuales, lo cual evidencia el gran impacto de nuestra música dentro y fuera del país», expresó Joselito Trinidad.

“Con ‘Navidad Bonita’ continuamos conectados con el gusto popular, lo cual se evidencia en la reacción positiva de la gente desde que estrenamos esta pieza inédita. Ha sido hermoso lo que ha pasado en estos días, el cariño de los fanáticos nos motiva a seguir dando lo mejor”, agregó.

“En el tiempo que tenemos en la industria discográfica hemos podido situarnos como una de las agrupaciones preferidas para actividades privadas del género típico. Tocamos en muchas bodas y cumpleaños, increíblemente. Así mismo, muchos fanáticos de Estados Unidos llaman para reservar sus fechas cuando van a realizar sus bodas en Santiago, especialmente. Estamos recibiendo el llamado de clubes nocturnos de Santo Domingo, lo cual nos llena de satisfacción porque el género típico tiene poca presencia en la capital”, manifestó. Dijo que El Norte, a pesar de ser un grupo relativamente nuevo, ha logrado buen impacto a nivel de contrataciones en Santo Domingo.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas