Santo Domingo.- El fundador del PLD y vicesecretario de Cultos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gregorio Malena, enfatizó que la salida del expresidente Leonel Fernández de esa organización política, ha provocado que esa esa fuerza política saliera del letargo en el que se encontraba, para  permitirle relanzarse y conectar nuevamente con la sociedad.
Definió a Leonel Fernández «un real malagradecido» y pretender desconocer que Danilo Medina, que fue el principal impulsor de sus triunfos electorales.
Significó que el presidente Danilo Medina fue el arquitecto luego dos triunfos electorales y más tarde obtuvo un tercer periodo en 2008-2012. Expresó que que el PLD quien obtuvo el triunfo.»Con Leonel, un verdadero mal agradecido, debemos decirle a muchos que apenas asimilan lo sucedido con el triunfo Gonzalo Castillo, deben despertar y mirar que el PLD es una realidad y que siendo él  (Leonel),un desconocido (harto sabido), para 1994, por iniciativa del presidente denla Cámara Diputados Danilo Medina Sánchez,el PLD lo apoyó para ser compañero de fórmula del insigne líder fundador del partido Juan Bosch.

«El afán desmedido de poder nubló la mente a este hombre que se ha colocado por encima de todo y ahora aupado por sectores inconfesables y vendiendo su alma al diablo, comete acciones en contra de la organización que lo hizo gente como comprar un partido como se compra un becerro y se lleva al matadero, abandonando al mayor partido de masas del país.
Coincidió con lo expresado por el portavoz Roberto Rodríguez Marchena y el Secretario General Reinaldo Pared Pérez de que con la salida de Leonel Fernández no representa ni un 10% de los simpatizantes del PLD se preguntó  ¿quienes están detrás de todas estas “locuras” de Leonel?

Posted in Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas