Jhoel López estrenará serie de TV y producirá programa a Cuquín

El animador, presentador y productor de televisión Jhoel López / Cortesía Mariú Ruiz

El comunicador Jhoel López, quien recientemente celebró dos años de su programa “Me gusta de noche con Jhoel” calificó como una bendición lo que está pasando con su programa y su carrera.

Anunció a elCaribe que próximamente estrenará una serie de televisión y que está trabajado en la producción de un programa que lanzará el comediante Cuquín Victoria.

“En trago con Cuquín” será el espacio que traerá devuelta a la pantalla chica al veterano comediante, donde según reveló Jhoel López, “vamos a ver a Cuquín haciendo algo que nunca había hecho (entrevistar a su estilo)”.  Se tiene previsto que ese nuevo proyecto sea transmitido por Color Visión, canal 9.

Sobre la serie adelantó que será de temporada y que se trata de una extensión de “Nosotros los López”, una sección de su programa que con dos años en el aire ya tiene un “Soberano”, que al ver el éxito que ha tenido decidió sacarla del programa hacer algo aparte.

En este nuevo programa participarán el urbano Kiko El Crazy, el youtuber Carlos Montesquieu, el animador de televisión “El Dotol Nastra”, el comediante Cuquín Victoria, entre otros.

“Todo el que tú te puedas imaginar que es artista, deportista estará en la serie. Lo importante será la mezcla que habrá, ahí verás figuras emblemáticas como Cuquín Victoria mezclada con Kiko El Crazy, que es de esta época (…) La gente emblemática necesita el público de ahora y los de ahora necesitan el público de antes”, consideró el comunicador, quien adelantó que la serie se estrenará a principios del 2020.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorApresan hombre de 63 años intentó introducir droga a cárcel de Mao
Noticia siguienteAmenazzy triunfa en Gran Arena del Cibao ante más de cinco mil fanáticos