Santo Domingo.- Legisladores de diferentes bancadas se enfrascaron en una fuerte discusión durante la sesión de este martes en la que se discutía una resolución que aprueba un contrato de préstamo suscrito entre el Gobierno y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) por un monto de 90 millones de dólares para  el remozamiento de la Zona Colonial.

Se trata de los diputados Juan Carlos Quiñores, de La Fuerza del Pueblo e Ysabel de la Cruz del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El enfrentamiento se produjo cuando el Quiñones lanzaba duras críticas y se oponía a la aprobación del préstamo y de la Cruz le interrumpió mientras este hacía uso de turno y fue en ese momento en que inició el intercambio de palabras en pleno hemiciclo.

Como la discusión se produjo en medio del turno de Quiñones, el presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, le quitó su turno, ya que en varias ocasiones le había hecho un llamado al orden en el hemiciclo, decisión que al legislador le molestó  y a seguidas estrelló la laptop de su curul.

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas