Los Toros del Este lograron su sexta victoria en línea al vencer anoche 3-1 a los Tigres del Licey, equipo que no le pegó de hit hasta el noveno episodio después de dos outs.
Carlos Franco fue el responsable de quebrar el juego sin hit en el noveno episodio ante el relevista Fernando Abad y que abrió el camino para que los Tigres fabricaran su única carrera del encuentro.

La victoria le permite a los Toros, que anoche conmemoraron el 40 aniversario del Estadio Francisco Micheli, continuar en el primer lugar del torneo. Le llevan un juego de ventaja a los Leones del Escogido, que anoche vencieron a los Gigantes del Cibao.

Paolo Espino trabajó seis entradas sin permitir imparables y retiró a nueve por la vía del ponche. Fue la segunda ocasión que el panameño ponchó nueve contrarios. La otra ocasión se produjo en la final pasada ante las Estrellas Orientales.

Los Toros anotaron su primera carrera en el cierre de la segunda entrada tras otorgar una transferencia a Rubén Sosa con las bases llenas. En el quinto, anotaron la segunda con un elevado de sacrificio de Sosa. En la baja del sexto, Alen Hanson conectó elevado al cuadro que no pudo atrapar el intermedista y anotó la tercera carrera naranja.

En el Estadio Cibao de Santiago, Yunesky Maya trabajó seis entradas y Robel García conectó un cuadrangular de dos carreras para que las Águilas Cibaeñas vencieran anoche 3-1 a las Estrellas Orientales.

El triunfo colocó a las Águilas a un juego del cuarto lugar. Fue la primera victoria en la campaña de Maya, quien permitió dos hits y ponchó a cinco.

El dirigente Félix Fermín se anotó su segunda victoria en línea tras asumir las riendas del equipo el pasado sábado tras caer ante los Toros en La Romana.

En el Estadio Quisqueya, los Leones del Escogido frenaron una racha de cuatro derrotas al superar 2-0 a los Gigantes del Cibao. David Kubiak (3-2) se apuntó la victoria, al lanzar cinco entradas en blanco. El derrotado fue Gabriel Ynoa (0-1). Melky Mesa y Yusniel Díaz fueron los responsables de las dos vueltas de los Leones.

Posted in Béisbol InvernalEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas