La selección dominicana absoluta concluyó su participación en la fase de grupos de la Liga B de la Liga de Naciones de Concacaf al caer derrotada 2-0 en condición de visitante ante su similar de El Salvador, partido realizado en el Estadio Cuscatlán de la ciudad de San Salvador.

Este resultado, combinado con la victoria de Montserrat por la mínima diferencia ante Santa Lucía, deja a la tricolor tercera del grupo y fuera de la zona de repechajes para la Copa Oro.

El Salvador cerró líder con 15 puntos, Montserrat segundo con ocho unidades, República Dominicana escoltando con siete y cerrando Santa Lucía con cuatro puntos, quienes a su vez descienden a la Liga C. Con este resultado, la selección se quedó a un punto de conseguir el objetivo de buscar un cupo al repechaje de la Copa Oro 2021, sin embargo, logró mantenerse en la Liga B, evitando el descenso.

Los locales tomarían la ventaja sobre los 15’, cuando Juan Carlos Portillo desdobló por el costado defensivo derecho de dominicana y no pudo ser frenado por Enmy Peña, ni Jairo Bueno y cuando el atacante se dispuso a tirar el centro, la pelota rebotó en la humanidad de César “danco” García, pero quedó servida para que con fuerte remate cruzado, el mismo salvadoreño batiera a Miguel Lloyd que había salido intentando cerrar el ángulo de disparo.

Posted in Fútbol Nacional

Más de futbol

Más leídas de futbol

Las Más leídas