Jochy Santos, Cuquín Victoria y Felipe Polanco Boruga han reinventado sus rutinas de humor con un repertorio fresco y novedoso para volver a escena con “Stand viejos”, este 22 de noviembre en Hard Rock Live Santo Domingo.

En esta ocasión, para su última entrega del año, tendrán como invitados especiales a Manolo Ozuna y Liondy Ozoria, dos humoristas que han sobresalido dentro de los comediantes de su generación. Anterior a ellos, los invitados fueron Juan Carlos Pichardo, Irving Alberti y Jefferson Reina.

“Nos complace cerrar el año con este sexto show que ratifica el buen trabajo que han hecho todos los involucrados en Stand Viejos. Agradecer primero al público que ha valorado la calidad de los talentos y luego a todo el equipo que me ha acompañado para hacerlo realidad”, expresó el productor, Ramses Peralta, en un comunicado.

Cada uno de los shows se ha presentado a casa llena en los diferentes escenarios en donde se ha organizado.
Peralta informó que las boletas están a la venta en Uepa Tickets, CCN, Super Mercados Nacional, Jumbo y en la boletería de Hard Rock Live, con un precio de RD$1,650 (general), 2,200 pesos (VIP) y RD$2,800 (Special Guest).

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas