Las organizaciones sociales y el sector privado de la provincia Hermanas Mirabal, con el apoyo del Ministerio de Cultura y otras instituciones nacionales, darán inicio hoy al Festival Cultural Hermanas Mirabal 2019.
El festival será realizado en Salcedo hasta el 25 de este mes.
La alcaldesa de Salcedo, María Mercedes Ortiz, dijo sentirse muy orgullosa y comprometida de que este año el festival sea realizado en la ciudad que ella dirige, y dijo estar segura de que “será una fiesta de la grandeza cultural de nuestro pueblo”.

Esta actividad, busca la promoción de una cultura de paz, convivencia, solidaridad y desarrollo económico, político y social. Es una reafirmación de los valores artísticos, tradiciones, costumbres e historia de la provincia”, expresó Ortiz.

Yineida Fernández, vicepresidenta ejecutiva del comité organizador, apuntó que las áreas principales del festival son la música, el folclore, la pintura, el teatro, la poesía, los grupos corales, la escultura, la artesanía, la gastronomía, la danza, la décima, entre otras demostraciones artística.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas