Desconocidos matan a balazos a un hombre en Barahona 

Un hombre que fue baleado la noche de este jueves, en un hecho ocurrido anoche en el Batey Algodón del municipio de Fundación, murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital Jaime Mota.  

Barahona.-Un hombre que fue baleado la noche de este jueves, en un hecho ocurrido anoche en el Batey Algodón del municipio de Fundación, murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital Jaime Mota.

El informe preliminar del hecho identifica al fallecido como Adolfo Acosta Espinosa, de 41 años, quien expiró a consecuencia de varias heridas de bala recibidas en su espalda.

De inmediato oficiales de la Subdirecciòn de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Diercciòn Regional Sur de la Policìa, se presentaron al lugar e iniciaron las pesquisas pertinentes, con el fin de identificar a los autores del hecho para apresarlos y determinar las causas que los motivaron a ejecutarlo.

En días pasados productores agrícolas del Batey Algodón, poblado enclavado en la cuenca baja del río Yaque del Sur,  denunciaron que desconocidos se daban a la tarea de sustraer productos agropecuarios en sus fincas, así como animales domésticos.

Esa vez, los productores advirtieron que se pondrían al acecho para atrapar a los responsables de los robos y que actuarían sin contemplación contra ellos, en caso de sorprenderlos en esas fechorías.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas