Ejecutivos y colaboradores de Grupo Cometa compartieran con sus clientes, invitados especiales y ejecutivos de diferentes medios de comunicación, durante un encuentro en el hotel Hodelpa Emotions, Playa Dorada, Puerto Plata.
El encuentro les permitió hacer hincapié en la misión y visión de la empresa y reafirmar su compromiso con el país, destacando la importancia que representan sus clientes en el éxito y satisfacción de las necesidades de los consumidores finales de la región del Cibao.

El presidente de la empresa, Juan Manuel Núñez González, luego de expresar las palabras de agradecer la presencia de los invitados, habló sobre la importancia de la Región Norte a nivel económico y cultural para el país, al igual que para Grupo Cometa y otras empresas.

José Luis Núñez González, vicepresidente, informó sobre la inauguración de un Centro de Distribución en un futuro cercano, así como de otras obras “que vendrán a mejorar el servicio a nuestros distribuidores y clientes consumidores”.

Luego tomó la palabra José Enrique Núñez Cerdeiro, director de Ventas, quien resaltó las acciones estratégicas de ventas y promoción que se implementan, tanto con clientes actuales, consumidores y distribuidores potenciales, con el fin de mejorar las ventas y servicios ofrecidos en la zona.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas