José Luis Perales incluye a Santo Domingo en su gira de despedida

José Luis Perales.

El cantautor romántico José Luis Perales le dice adiós a los escenarios con su espectaculo “Baladas para una despedida”, una gira que tocará suelo dominicano el próximo 14 de febrero para celebrar el Día del Amor y la Amistad en el teatro La Fiesta hotel Jaragua.

El empresario artístico César Suárez Pizano informó que las boletas para el concierto están a la venta en Uepa Tickets y los Supermercados Nacional y Jumbo.

Según publicó la agencia EFE, la gira, que pondrá fin a su vida artística en activo, arrancará el próximo 2 de mayo en España, donde están programados numerosos conciertos. En octubre, hasta finales de noviembre, realizará una segunda visita latinoamericana, que incluirá a Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile, Perú y Ecuador.

La gira concluirá el 17 diciembre de 2020, con un concierto en el el Wizink Center en Madrid. Además de su gira y sus tres nuevos discos, Perales lanzará una nueva versión de su afamado tema musical “¿Y cómo es él?”. Esta canción fue incluida en el álbum “Entre el agua y el fuego”, que lanzó en 1982. El tema ha sido grabado por otros artistas, entre ellos, el también cantante español Raphael, el mexicano Vicente Fernández y el puertorriqueño Marc Anthony.

Además de los discos, Perales sacará una película-documental, llamada “Algo nuevo que contarte”.

Además de “¿Y cómo es él?”, Perales es intérprete de otros éxitos, como “Me llamas”, “Un velero llamado libertad”, “Quisiera decir tu nombre” y “Celos de mi guitarra”, entre muchos otros. Aunque Perales se despide de los escenarios, el artista continuará escribiendo canciones y grabando discos.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorConsulta cívica y gobierno local
Noticia siguienteGrupo Estrella celebra 35 años de operaciones