La "bebé" Gerber festeja su 93 años de vida

La icónica bebé que en el año 1928 salía en una publicidad de la marca proveedora de alimentos para infantes, Gerber: Ann Turner Cook, el miércoles pasado cumplió 93 años. Cada año que pasa, el cumpleaños de Cook se convierte en viral por las reproducciones que hacen los usuarios en las redes sociales.

El dibujo en carboncillo de la carita angelical de Cook cuando tenía cuatro meses ha adornado tarros de comida para bebés durante décadas. En 1928, Gerber realizó una campaña publicitaria en busca de la nueva cara de la compañía. La vecina de Cook presentó un dibujo de su cara para el concurso y tres años después, se convirtió en la marca oficial de Gerber.

La vecina, Dorothy Hope Smith, ofreció agregar más detalles al boceto si era aceptado. Pero cuando los ejecutivos de Gerber lo vieron, lo querían tal como estaba.

Antes de que el nombre detrás del rostro angelical fuera revelado en 1978, las suposiciones populares sobre la identidad del bebé incluían a Humphrey Bogart, Elizabeth Taylor, el senador Bob Dole y Jane Seymour.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorVIDEO: Un Boeing con 360 personas sufre un incendio poco después de despegar
Noticia siguienteProcurador dice también fallaron al sistema jueces en caso Anibel y Juana