Bajo el nombre de “Scissors Season”, la estilista Tania Santamaría presentó su propuesta para el cabello en este final de año, inspirada en la figura de la actriz francesa Brigitte Bardot, sinónimo de esplendor y seducción en los años 50.

“Es una destructuración de las melenas, ahora no hay tanta simetría, estamos rompiendo el estilo Bob y tenemos movimiento con grandes flequillos que enmarcan el contorno del rostro”, explicó Santamaría.

Durante un cóctel realizado en sus instalaciones, la estilista estuvo acompañada del estilista italiano Roberto Saggese, quien vino desde Milán para participar en esta propuesta y para ofrecer capacitación al equipo de trabajo del centro de estilismo.

Tania Santamaría, señaló que Saggese es uno de los colaboradores del proyecto de la Escuela Superior de Estilismo, “donde estaremos elaborando un pensum que será avalado por el Ministerio de Educación Superior de Europa en el área de estilismo del cabello”. Luego, Saggese destacó la profesionalidad y visión de Santamaría, quien al igual que él busca la perfección y precisión en el servicio que ofrece a su clientela, a través del conocimiento de la piel y el cuero cabelludo.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas