Las tonalidades navideñas tradicionales juegan un papel fundamental a la hora de ornamentar la cocina

Sin invertir mucho dinero, se pueden hacer grandes cosas en la decoración. Por ejemplo, utilizando los mismos utensilios de cocina, así como añadir las tonalidades tradicionales de Navidad se puede lograr una ornamentación navideña agradable.

Puedes dar tu primer paso introduciendo el color rojo y el verde, en manteles, delantales y servilletas. En el comedor añade un centro de mesa con detalles alusivos a la época. Si la mesa es lo suficientemente grande, coloca un árbol pequeñito sobre ella que no abarque toda el área. Si lo deseas, incluye en la ambientación platos, vasos…con una temática acorde a la ocasión.

Además, puedes recurrir a un mantel navideño e incluso hacer o comprar fundas para las sillas. Hay quienes cubren el asiento entero y quienes sólo decoran el respaldo.

Algo que también le da un toque especial a una cocina, en cualquier época del año, son los adornos pegados en los gabinetes, la puerta de la nevera y el techo. Por otro lado, puedes pintar botellas, utilizar cintas y pequeñas luces blancas típicas de la estación en áreas estratégicas de la cocina.

Otra zona que puedes decorar son las ventanas. Puedes colgar guirnaldas o follajes sobre los bastidores o la parte superior de las cortinas, así como poner velas en la ventana.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas