La Policía Nacional informó ayer que están investigando sobre la denuncia que hizo la Organización Internacional de Derechos Humanos (OIDH), contra un hombre llamado José Elías Batista Ubrí, alias Neno, acusado de mantener en estado de zozobra el sector Buenos Aires, de Herrera.
El organismo policial, expresó que es de su interés analizar la denuncia realizada por la OIDH, por lo que en las próximas horas estará dando detalle de la misma.

La OIDH pidió en su sitio de Internet al director de la Policía Nacional Aldrin Bautista que instruya a sus agentes en el ese sector de Buenos Aires, para que tomen medida contra esa persona.

La organización afirma que Batista Ubrí tiene varias denuncias en la fiscalía del municipio de Santo Domingo Oeste y fue citado este mes, específicamente por amenaza de muerte contra una joven identificada como Fanny Contreras Calderón.

Además, los residentes de este sector capitalino, quienes día tras días trabajan de manera honrada, sienten temor al salir a las calles, debido a que los delincuentes siempre están al acecho, por lo que demandan mayor patrullaje policial en la zona.

Otras personas se han quejado de las acciones del tal Neno, incluidos algunos activistas de la OIDH.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas