Los Rebeldes del Barrio Enriquillo vencieron anoche 95 por 91 al Club La Matica en el primer encuentro de la doble cartelera del torneo de baloncesto superior de La Vega que tiene como escenario el polideportivo Fernando Teruel.
Con el triunfo, Los Rebeldes se colocaron a una victoria para avanzar a la serie final de la justa que está dedicada a Gonzalo Castillo, en memoria a Juan Heriberto Medrano en opción a la copa Malta India.

Ramón Galloway comandó el triunfo al encestar 38 puntos con ocho asistencias. Fue escoltado por Saúl Mejía, quien logró un doble-doble de 14 tantos y 11 rebotes, seguido de Tommy Salcedo y Waldo Estévez, quienes concluyeron el encuentro con 14 y 13 unidades, respectivamente.

Por La Matica se destacaron Keith Appling 25 puntos y nueve asistencias; Branden Dawson aportó 22 tantos, mientras que Javier Bonilla y Bryan Goris lograron 11 unidades por cabeza.
El torneo de baloncesto superior vegano recesa mañana, pero continúa este lunes con una doble cartelera iniciando a las siete de la noche.

El primer partido lo escenificarán Parque Hostos y el Dosa, mientras que a segunda hora, Los Rebeldes se miden a la Matica.

Posted in Baloncesto Nacional

Más de baloncesto

Las Más leídas