Una culturista de 82 años le da una paliza a un intruso que se metió a su casa

EEUU.- Una mujer de 82 años apaleó a un intruso que intentó irrumpir en su casa de la ciudad de Rochester (Nueva York, EE.UU.), el pasado 21 de noviembre.

«Escogió la casa equivocada», aseguró la octogenaria que, a pesar de su edad, sigue entrenando diariamente

EEUU.- Una mujer de 82 años apaleó a un intruso que intentó irrumpir en su casa de la ciudad de Rochester (Nueva York, EE.UU.), el pasado 21 de noviembre.

El incidente ocurrió hacia las 23:00 (hora local) luego de que Willie Murphy escuchó que alguien tocaba a su puerta. Se trataba de un hombre que alegaba estar enfermo y pedía llamar a una ambulancia, narró la mujer en un entrevista para el canal WHAM-TV.

La octogenaria decidió no dejarlo pasar y llamó de inmediato a la Policía. Sin embargo, el individuo se enojó ante la negativa y rompió la puerta. Posiblemente, el desconocido pensó que su víctima sería un blanco fácil, pero ignoraba que se trataba de una galardonada fisioculturista la cual, a pesar de su edad, continúa entrenando diariamente.

Fue entonces cuando Murphy agarró una mesa que tenía a mano, esperó el momento oportuno y la rompió contra el intruso. Luego, cuando este cayó al suelo, saltó sobre él, le vertió champú en el rostro y lo golpeó con un palo de escoba hasta que llegaron las autoridades.

El delincuente fue enviado a un hospital y la valiente mujer recibió los aplausos de los presentes. «Escogió la casa equivocada», afirma la atleta, que dice poder levantar 105 kilogramos en peso muerto.

Posted in Destacado, InternacionalesEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas