El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas, Luis Abinader, afirmó que uno de los objetivos fundamentales del Gobierno del Cambio, que asegura presidirá a partir del 16 de agosto, es darle un apoyo masivo a los ayuntamientos para que mantengan limpias y saludables la comunidades de todo el país.

Durante un recorrido por distintos municipios de la provincia San Cristóbal, el candidato presidencial deploró que el gobierno del PLD no entregue recursos y apoyo suficiente a los ayuntamientos, y que nunca se ha sentado con sus alcaldes y concejos de regidores a desarrollar estrategias conjuntas. Abinader expuso que la limpieza de las ciudades y pueblos es la primera línea de apoyo a la salud pública en todo el país.

Al evaluar con dirigentes de San Cristóbal el éxito del recorrido, llamó la atención sobre los frecuentes brotes de enfermedades que se registran en el país, especialmente de dengue y malaria.
Abinader recorrió los municipios de Haina, Nigua, Hatillo y San Cristóbal, compartiendo en cada uno de esos lugares con los distintos candidatos municipales y congresuales del PRM y sus aliados.

La marcha inició a las 4:00 de la tarde y terminó a las 8 de la noche con una visita a la residencia del comerciante Fausto Bienvenido Penn, donde compartió con su familia, amigos y allegados.

En San Cristóbal, José Montás y la candidata a vicealcaldesa Marisela Mesa, fueron recibidos por simpatizantes repitiendo a gritosla consigna “el cambio va y el PLD se va”. También participó el candidato a senador de la provincia, Franklin Rodríguez.

Al final de la jornada, el candidato presidencial del PRM aseguró que el apoyo recibido en los municipios de San Cristóbal, demuestra que en esa provincia “el cambio es una fuerza imparable”.

Posted in Destacado, Edición Impresa, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas