El presidente Danilo Medina y el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, encabezaron ayer dos concentraciones en los municipios Santo Domingo Norte y Este.

En los actos de ayer, quedaron juramentados los candidatos a cargos municipales de estas demarcaciones, con quienes Castillo se comprometió a trabajar de manera firme y decidida para asegurar su triunfo en las elecciones de febrero del 2020.

El primer acto fue celebrado en la calle principal de la urbanización El Edén de Villa Mella, donde el presidente del PLD, Temístocles Montás, juramentó al candidato por Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán y por el distrito municipal de La Victoria, Cirilo de los Santos.

Mientras que en un segundo acto, en la avenida Venezuela, igualmente Montás juramentó al candidato por Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda y a Fermín Brito por Boca Chica.

Castillo sostuvo que cuando fue ministro de Obras Públicas firmó acuerdos de trabajo con todas las alcaldías del país sin distinción de partidos políticos, “y lo hicimos así porque el bienestar del pueblo debe primar por encima de los colores partidarios”.

“El gobierno que nos tocará presidir trabajará junto a los gobiernos locales en las tareas pendientes”, sostuvo.
Reiteró que dará continuidad a la extraordinaria obra de gobierno del presidente Danilo Medina y la consolidará, y a partir de entonces le pondrá su propia visión de lo que tiene que ser un gobierno en pleno siglo XXI.

Posted in Destacado, Edición Impresa, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas