Doncic condujo la victoria de Dallas con 41 puntos

Houston. La figura del escolta alero esloveno Luka Doncic se agrandó aun más ayer en el Toyota Center de Houston, donde dominó de principio a fin el duelo individual que protagonizó contra la estrella de los Rockets de Houston, James Harden, y permitió también a su equipo de los Mavericks de Dallas vencer de visitantes por 137-123.

Doncic lideró una vez más el ataque de los Mavericks al conseguir un doble-doble de 41 puntos, 10 asistencias, cinco rebotes, recuperó dos balones y perdió seis en los 35 minutos que disputó y en los que anotó 15 de 29 tiros de campo, incluidos cinco de 14 triples.

Doncic logró al menos 40 puntos o más y 10 asistencias por segundo partido en lo que va de temporada después que en su año de novato no lo hizo nunca.

Junto a Doncic el factor sorpresa ganador fue el escolta alero Tim Hardaway Jr., que aportó 31 puntos -su mejor marca de la temporada-, con cinco triples de 11 intentos y 6 de 7 desde la línea de personal, además de repartir cinco asistencias, capturar cuatro rebotes y recuperó dos balones.

Los Mavericks (11-5), que son los nuevos líderes de la División Suroeste, consiguieron su quinto triunfo consecutivo, la mejor racha ganadora en lo que va de temporada.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anterior¡Por eso salimos del PLD!
Noticia siguienteAbogan por un nuevo enfoque curricular