Miami. El expresidente Leonel Fernández afirmó que con su visita a esta ciudad, se concretiza la oportunidad de expandir el alcance de su proyecto político La Fuerza del Pueblo.

Tras agotar una apretada agenda de trabajo en Miami, el candidato presidencial destacó que también tuvo la oportunidad de dialogar con distintas personalidades acerca de las propuestas de su proyecto político para el desarrollo de la República Dominicana.

“Concluyendo nuestra agenda en Miami, donde hemos tenido la oportunidad de expandir el alcance de nuestro proyecto político y dialogar con empresarios, académicos, simpatizantes y amigos, acerca del futuro que juntos, desde #LaFuerzaDelPueblo, construiremos para nuestro país”, publicó Fernández en su cuenta de Twitter.

Los encuentros realizados por el exmandatario, además de reuniones con empresarios dominicanos radicados en la Florida, incluyen contactos con enlaces, simpatizantes y movimientos de apoyo a su candidatura.

La noche del pasado viernes, Fernández dictó una conferencia en Universidad Internacional de la Florida sobre el estado de la democracia y la actualidad política en Europa y América Latina.
El sábado, Fernández puso en circulación su obra “Ideas en conflicto. Diálogo póstumo entre Juan Bosch y John Bartlow Martin”, en el marco de la Feria del Libro de Miami.

También el tres veces Presidente encabezó una reunión de coordinación con miembros del partido La Fuerza del Pueblo, durante la cual juramentó a cientos de nuevos miembros de ese partido en el estado de la Florida. En un video subido a su cuenta de Twitter, se observa a Fernández mostrando sus habilidades para el baloncesto, al encestar una canasta mientras varias personas observaban.

Posted in Destacado, Edición Impresa, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas