Incautan 140 libras de droga que era transportada en un motor

 Miembros del servicio de inteligencia G2 y uniformados de la tercera brigada de infantería del Ejército Dominicano (ERD) en esta provincia…

San Juan de la Maguana,- Miembros del servicio de inteligencia G2 y uniformados de la tercera brigada de infantería del Ejército Dominicano (ERD) en esta provincia, se incautaron de una motocicleta en la que eran transportadas 14 pacas de un vegetal que se cree es Marihuana, en el paraje salida de El Tanque, en Las Mata de Farfan.

La droga fue con un peso aproximado de 140 libras, fue dejada abandonada en el interior de un serón con un saco encima, por el conductor de la motocicleta marca Tauro, color Rojo, chasis TARPCK507KC001070.

La incautación de la droga fue efectiva gracias a los chequeos aleatorios que se han instalado en la zona, como parte de los refuerzos que ha enviado el ministerio de defensa a vigilar la frontera.

La motocicleta junto a la sustancia controlada por las autoridades, fueron llevadas a la sede del 11vo batallón de infantería con asiento en la Mata de Farfán, para los fines de ley correspondientes.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas