El boxeador cubano Luis “King Kong “ Ortiz no pudo dar la sorpresa como añoraban sus fans, porque el estadounidense Deontay Wilder lo fulminó en una pelea celebrada la madrugada de ayer en Las Vegas, Nevada, y en la que estaba en disputa el título de los pesos completos avalado por del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

La pelea, transmitida por la cadena deportiva ESPN, se tornó reñida hasta los primeros seis rounds… ¡pero al final del séptimo capítulo Wilder descargó una explosiva combinación (gancho y recto) que envió al piso a Ortiz.

El peleador cubano tuvo un excelente desempeño en esos primeros seis rounds e incluso en las tarjetas de los tres jueces, según reportes, estaba arriba por dos puntos. Wilder, en ese lapso, no tuvo buenos resultados, en tanto que Ortiz -realizando una pela inteligente a media distancia- conectaba a la cara y planos bajos del monarca pesado del CMB.

En los últimos 40 segundos del séptimo asalto llegó un final trágico para King Kon Ortiz….fue devastado por los anestesiantes puños de Wilder quien mejoró su foja de invicto.

Ahora presenta registro de 42 victorias sin fracasos con 41 éxitos por nocaut y un empate que fue el que tuvo con Tyson Furi con quien tiene pendiente una pelea de revancha.

Posted in Boxeo, Deportes, Edición Impresa, Polideportivo

Más de polideportivo

Más leídas de polideportivo

Las Más leídas