El Bloonel se abre paso en la música urbana con seis temas

SANTO DOMINGO.- Con varios temas en la radio y sus plataformas digitales, el cantante de música urbana Daniel Bidó Alcántara, conocido artísticamente.

Ha hecho colaboraciones con Liro Shaq, Ceky Vicini, Chimbala y otros

SANTO DOMINGO.- Con varios temas en la radio y sus plataformas digitales, el cantante de música urbana Daniel Bidó Alcántara, conocido artísticamente como El Bloonel, se abre paso rápidamente en este arte, pues apenas tiene 10 meses de haber salido con su propio proyecto.

“En verdad me siento satisfecho con lo que estamos logrando en este momento. Somos un gran equipo trabajando día y noche para conseguir el éxito. Estamos sonando con seis temas al mismo tiempo, pero los más pesados son “Demasiado tíguere” y “Muévelo así”, con los cuales hemos llegado a mucha gente”, afirmó El Bloonel.

La canción “Muévelo así” fue producida por OroB’ One y cuenta con su videoclip, dirigido por JP Film, el cual está en YouTube y cuenta con miles de viú. El exponente urbano también grabó el tema Por un sonido en colaboración con Liro Shaq, El Sofoque, Baby Mcy y Mc Albertico.

También realizó una colaboración con Ceky Viciny, de la canción “Yo tengo un flow”; “Toki, toki”, con Chimbala y “Patéalo”, con Pakitín El Verdadero.

“Yo tengo 12 años improvisando en los parques, tratando de que otros artistas me suban a tarima, pero ya llegó mi turno y estoy muy bien en la calle”, expresó el joven cantante, oriundo de La Victoria.

El Bloonel asegura que está tocando todos los días y cuando llegan los fines de semanas realiza varios shows por día, por lo que siente que está pegado, a parte de que cuando sale a las calles la gente lo reconoce.

El cantante tiene planes de salir de gira a Estados Unidos en los primeros meses del próximo año, ya que su música a repercutido bastante en Nueva York.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas