Estudiantes de Unibe realizan Mercadexpo 2019

La escuela de Mercadeo de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) realizó su 8va. edición del encuentro empresarial “Mercadexpo 2019”, con el objetivo de resaltar la importancia de la creación de contenido en tiempo real.

Bajo el título “I Trend: The Age of I”, Mercadexpo es un congreso académico de corte internacional, que organiza la Escuela de Mercadeo de UNIBE desde 1991, enfocado en mercadeo, que incluye seminarios, workshops, certificaciones y conferencias por parte de renombrados profesionales del área.
Así lo explicó José Martín Morillo, director de Mercedeo Institucional, quien expresó su agradecimiento a las empresas patrocinadoras, destacándo el papel que estas representan en Mercadexpo.

En esta edición, participaron los conferencistas argentinos Alexis Socco y Andrea Fontana; Luis Gaitán y Gabriela Huerta de México; David Blanco y Ana Ivars, de España; Rodrigo Fernández de Perú; Daniel Levine, Rogelio Rodríguez y Jeff Lambert de Estados Unidos; y Michael Murray de Londres, quines compartieron sus conocimientos y experiencias sobre las últimas tendencias y estrategias de mercadeo.

Claudia Pou, Edgar Orozco y Sandra Cividanes.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorLogros y déficits en el bienestar infantil
Noticia siguienteMás allá de las palabras