Sergio Vargas y Fernando Villalona juntos en Hard Rock Live

 Sergio Vargas y Fernando Villalona, dos de los grandes del merengue, se unen para llevar su música al público que asista al concierto que ofrecerán este próximo viernes 29 de noviembre en Hard Rock Live,

Este próximo viernes 29 de noviembre estarán en concierto

Santo Domingo. RD. Sergio Vargas y Fernando Villalona, dos de los grandes del merengue, se unen para llevar su música al público que asista al concierto que ofrecerán este próximo viernes 29 de noviembre en Hard Rock Live, en una noche especial en donde no faltaran los grandes éxitos de ayer y de hoy, que han convertido a estos cantantes en parte de los favoritos de los dominicanos.

El merengue es el género ideal para bailar de los dominicanos y más en las navidades, época en donde el vacilón no para y más cuando la fiesta incluye lo mejor del repertorio de “El negrito de Villa”, quien deleitará al público con éxitos como: “Ni tu ni yo”, “Dile”, “La quiero a morir”, “Te va doler”, entre otras.

Bajo la producción de Ramses Peralta Villalona subirá a escena para cantar “Déjame volver”, “Tabaco y ron”, “Confundido”, “Compañera”, “Penélope” y más. Ambos artistas son dueños de dos de los repertorios más ricos y variados, en donde las baladas y boleros también brillan.

“Ya estamos en Navidad y la gente está ansiosa por salir y disfrutar de buena música y compartir en un ambiente seguro y eso es precisamente lo que le estamos ofreciendo con este show en donde unimos a dos de los favoritos: Fernando y Sergio”, expresó Peralta.

Las boletas para disfrutar de este concierto están de ventas en Uepa Tickets, CNN, Jumbo, Supermercados Nacional y la boletería de Hard Rock Live, con un costo de RD$ 4,500 Special Guest, RD$ 3,250 VIP y RD$ 2,200 General.

 

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas