El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, criticó a Leonel Fernández porque en una entrevista en la cadena internacional de televisión CNN insistió en que hubo fraude en las primarias del 6 de octubre.

En una carta remitida al periodista Camilo Egaña, de CNN en Miami, en cuyo programa estuvo el expresidente el lunes pasado, Montás expresa que Fernández no ha podido demostrar uno solo de los elementos que permitan sustentar que hubo fraude.
“Le hacemos llegar para fines de difusión, nuestra respuesta a los alegatos de fraude levantados por el expresidente Leonel Fernández, avalada por documentos y pruebas contundentes, que demuestran el apego que tenemos a la honradez y a los principios democráticos”, expresa el presidente del PLD en la carta.

Montás acusó a Fernández de intentar desacreditar la Junta Central Electoral (JCE) con sus denuncias de fraude. “Ese señor debería sentir vergüenza, que luego de ser presidente de la República Dominicana por tres períodos, se preste a desacreditar las instituciones democráticas del país, solo porque su ego y su ambición de poder no le permiten reconocer su derrota”, sostuvo Montás.

Almeyda responde El dirigente de la Dirección Política del Partido la Fuerza del Pueblo (Partido de los Trabajadores Dominicanos), Franklin Almeyda, sostuvo que los enemigos políticos de Leonel Fernández buscarán 20 mil maneras de frenar su candidatura y que luego que se despeje el tema legal sobre sus aspiraciones “seguro vienen con una campaña sucia”.

Sostuvo que si hay alguna promoción del expresidente con los símbolos del PLD podría ser por las primarias que se hicieron el 6 d eoctubre.

Posted in PolíticaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas